Cuentos

Pedí un deseo


Recibí esta carta de un amigo por la computadora, hice lo que me dijo y después de 1 semana todo lo que deseé se hizo realidad.

Aquí esta una copia exacta, realmente si funciona:


Si seguís atentamente las siguientes instrucciones tendrás la posibilidad de ser feliz. Uno de tus deseos más deseados se cumplirá. Antes que nada dos aclaraciones: esto es realmente cierto, te apuesto lo que quieras a que luego de terminar de leer estas líneas estarás un poquito más feliz. Lo segundo es que esto funciona una sola vez en la vida, así que: ¡Elige bien!


1) Tomá un hoja de papel y un lápiz o abrí algún editor (Notepad, Wordpad, Word).
2) Numera los renglones del 1 al 15.
3) Cuando te toque elegir nombres de personas o cualquier otra cosa eligí las que tengan algún significado.
4) En el renglón 1 escribí tu número de la suerte.
5) En el renglón 2 escribí tu nombre.
6) Elegí 3 nombres de personas de sexo opuesto al tuyo y escribilos del 3 al 6.
7) Elegí 3 nombres de personas de tu sexo y escribilos en los renglones 7, 8, 9.
8) Sacate un moco.
9) Ahora pensá en tres títulos de canciones. Escribilos en los renglones 10, 11, 12.
10) En el renglón 13 escribí el nombre de un lugar que te gustaría conocer y todavía no conoces, porque si ya lo conocés, no te gustaría conocerlo.
11) En el renglón 14 escribí el nombre de un lugar que conoces y te gustaría volver a ir.
12) ¿Es difícil escribir con un moco en el dedo?
13) Elegí una fecha del año, al azar, y escribila en el renglón 15.
14) Sumá el día de tu fecha de nacimiento, al mes y luego al año. Mes por mes, año por año. Los años bisiestos son los múltiplos de cuatro. Y si no es bisiesto febrero tiene 28 días. Al número obtenido.
15) Elegí otro nombre de mujer y escribilo en el renglón que te quedó libre en el punto 6. (del 3 al 6 son 4 renglones, se me equivoqué).
16) ¿Viste que siempre hay una que no se entiende ni medio?
17) Ahora viene la parte fundamental, así que preparate, bien preparado.
18) Si seguiste atentamente las instrucciones estás en condiciones de pedir tu deseo. Pensá tu deseo. ¡Ahora! ¡Dale rápido!
19) Pensá intensamente en tu deseo. Hacé bolita el moco. Pensá cada detalle de tu deseo. Seguí amasando el moquito. ¿Dónde va ser? ¿Con quien? ¿Cómo? ¿Cuando? Pensá en cada detalle detalladamente. Así como la bolita de moco es cada vez más perfecta mientras la amasas, más perfecto debe ser tu imagen del deseo. Olvidate de todo el universo menos de tu deseo y de tu moco. Ambas cosas están relacionadas estrechamente. Tu deseo es un moco. Amasas. Deseas. Amasas. Deseas. Deseas cumplir un deseo. Deseas un moco. Deseas ser deseado. Deseas cada detalle. Cada detalle debe ser perfecto como esa bolita de moco que amasas y amasas. Redondo... Redondo... Redondo... Redondo el deseo. Redondo el moco.
20) Poné la bolita de moco en uña del dedo índice. Hacé presión contra el dedo pulgar e intenta dispararla al universo sin fin o al box de al lado. Tienes tres intentos para que salga disparada.
21) Si en el primer intento salió disparada tu deseo se cumplirá antes de que caiga el moco.
Si salió disparada al segundo intento tardará a lo sumo un mes o más.
Si salió disparada al tercer intento tardará más en cumplirse.
Si no salió disparada todavía tienes una oportunidad (¿No te lo habrás comido?). Debés pegar la bolita de moco debajo de tu escritorio. Tu deseo se cumplirá pero durará lo que dura un moco pegado debajo de un escritorio. Que no es poco si tenés esos mocos bien pegajosos.

Además:
1) Le tenés ganas a la persona del renglón 3 y tus deseos para con ellas están representados por la canción del renglón 12.
2) Antes de un año llegaremos a la fecha del renglón 15.
3) Si el moquito al salir disparado se lo pegaste a algunas de las personas tenés bonus y podes repetir las instrucciones para pedir otro deseo.
4) La persona del renglón 4 anda con la del renglón 7 y le mete los cuernos con la del 8, que es amiga de la del renglón 5 (pero todavía no le contó nada). La del renglón 6, celosa, de que el del 8 se fuera con la del 4 se conformó con la del 9 y bailan la canción del renglón 11 y se fueron solos al lugar del 14.
5) Mientras vos estás ahí haciendo bolitas de moco.
6) El tema del renglón 10... ¿Qué sé yo? Andá saber para que servía. Pero algo tiene que ver.
7) El lugar que no conocías y anotaste en el renglón 13 jamás lo vas a conocer mientras leas estas estupideces.
8) La persona del renglón 2 esbozó una sonrisa en los últimos 5 minutos.
9) El renglón 1 indica la cantidad de personas (con ganas de reírse mientras se amasan un moquito) a las que le tendrás que reenviar este mail para que tus bolitas de moco salgan disparadas en el primer intento.

¡ATENCIÓN! Si decides no reenviar este mail, te viene cinusitis, o sea se te llena la cabeza de moco.